Sorteamos un Pack de Guardería de Zo mummade (SORTEO CERRADO)

¿Tienes un hijo/sobrino/nieto que va a la guardería, o conoces a alguien que le vendría genial este regalo? Pues no te pierdas este fantástico sorteo en colaboración con nuestros amigos de Zo mummade! El ganador de este sorteo recibirá un precioso pack de guardería compuesto por 1 bata, 1 mochila, 1 bolsa, 2 baberos y 1 pañuelo valorado en 65€, y podrá elegir el que más le guste de su tienda zomummade.com!

sorteo_pack_guarderia_2

Los productos para la guardería de la firma española Zo Mummade son 100% algodón y tienen espacio para escribir el nombre de tu peque. Las batas tienen un  diseño tradicional con un toque moderno y son muy cómodas, ligeras y fáciles de poner (no tienen incómodas costuras ni botones).

sorteo_pack_guarderia_3

Los packs para guardería tienen todo lo necesario para cuando tu peque comienza a ir a la guardería. Los pañuelos son el complemento ideal para darle un toque diferente al conjunto de tu peque. Los baberos con cuellos elásticos tienen una parte frontal hecha con tela de algodón estampada y de rizo y la posterior con un plástico protector para evitar que nada traspase. Las mochilas son perfectas para llevar sus cositas, y las bolsas de recambio son ideales para dejarla en la guardería con sus mudas.

PUBLICIDAD

sorteo_pack_guarderia_1

COMO PARTICIPAR

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de Zo Mummade en Facebook:
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en toda España (islas incluidas).
  • El ganador de este sorteo recibirá un  pack de guardería compuesto por 1 bata, 1 mochila, 1 bolsa, 2 baberos y 1 pañuelo. Podrá elegir el pack de niña o niño que más le guste de su tienda zomummade.com (Hay 2 tallas: T1 aprox. 6-18 meses y T2 aprox. 18-36 meses).

{El sorteo finalizará el próximo 31 de Mayo de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

(SORTEO CERRADO)

La ganadora del sorteo de un pack de guardería Zo Mummade ha sido Virginia González de Valladolid (comentario número 397). Muchas felicidades!

Screen shot 2014-06-02 at 5.58.59 PM

PUBLICIDAD