Sorteamos un pack personalizado para bebé de la tienda dedrap.com (SORTEO CERRADO)

Ya pasaron los Reyes Magos pero en EntreChiquitines seguimos haciendo regalos! Hoy comenzamos un nuevo sorteo en colaboración con dedrap.com, una tienda online de ropa personalizada y otras cositas muy bonitas para bebés y niños.

El regalo es un pack de productos personalizados para bebé, te va a encantar! Está formado por: saco Aden+Anais  + capa de baño Buhkids + camiseta Dedrap + bolsa de la ropa Dedrap, todo personalizado y valorado en 120€.

sorteo pack bebé sorteo pack bebéEl ganador/a de este sorteo podrá elegir entre el pack de niño o el de niña, y en Dedrap lo personalizarán con el nombre que quieras!

COMO PARTICIPAR

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de Dedrap en Facebookhttps://www.facebook.com/dedraponline
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Península e islas).
  • El ganador de este sorteo recibirá un pack personalizado para bebé de la tienda dedrap.com

{El sorteo finalizará el próximo 22 de Enero de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

PUBLICIDAD

(SORTEO CERRADO) La ganadora ha sido María Susana Serrano de Tenerife, comentario 19… muchas felicidades!

Screen shot 2015-01-23 at 10.03.15 AM

PUBLICIDAD