Sorteamos un par de zapatos de Arte o Necesidad, elige uno de estos 3 modelos! (SORTEO CERRADO)

Atención mamás, tías, hermanas, abuelas…. hoy lanzamos un sorteo pensando en vosotras! La tienda de zapatos de piel Arte o Necesidad regala a través de EntreChiquitines un par de zapatos para sortear entre nuestras lectoras. ¿Cuál es tu estilo? zapatillas deportivas, bailarinas, taconazo… la ganadora podrá elegir el modelo que más le guste de estos 3 pares de zapatos!

deportivas_Carrano

Deportivas by Carrano para Arte o Necesidad?, un zapato plano en piel color nude rose y cordones en rose.

sandalias_Carrano

Sandalias peep toe de Carrano Shoes, color coral. A la altura del talón sale una pulsera con un pequeño broche que termina en lazo en el mismo tono. Tacón de 7cm y plataforma de 2,5 cm.

PUBLICIDAD

bailarinas_Carrano

Bailarinas by Carrano, un zapato plano en piel color fucsia. En la punta tiene un lazo del mismo color y  en la terminación del lazo lleva un toque dorado.

Arte o Necesidad es un nuevo concepto de zapatería, donde el arte y la necesidad se unen para mantener la comodidad y el diseño que buscamos al vestir un zapato. Puedes conocer toda su colección en su tienda online http://www.arteonecesidad.com/

Cómo participar en el sorteo de un par de zapatos de Arte o Necesidad

 

      • Comparte este post en tu página de Facebook (usa los botones de abajo para compartir).
      • Hazte fan de Arte o Necesidad en Facebook: facebook.com/pages/Arte-o-Necesidad
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook
      • Para que te podamos asignar un número, déjanos más abajo un comentario. El número que salga junto a tu comentario será tu número para el sorteo.
      • El regalo se enviará a una dirección postal en cualquier parte de España.

{El sorteo finalizará el próximo 17 de Octubre de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Asegúrate de poner bien tu dirección de correo electrónico cuando nos dejes tu comentario! ya que será la manera en la que nos pondremos en contacto contigo si ganas. Mucha suerte!

Actualización 18 de Octubre de 2013: La ganadora de este sorteo ha sido el comentario número 8: Carmen. Enhorabuena!

sorteo_zapatosActualización 4 de Diciembre 2013: Lamentablemente Carmen, la ganadora de este sorteo, nunca contestó nuestros emails, por lo que pasado ya un mes desde que se realizó el sorteo, hemos tenido que sacar un nuevo ganador. Enhorabuena Alicia Perez, comentario número 115, eres la nueva ganadora de este sorteo!

ganadora_sorteo_Arte_o_Necesidad

PUBLICIDAD