Sorteamos un saco de dormir AromaZzz para bebé de Nikidom (SORTEO CERRADO)

Ya llegó el frío y seguro que tu bebé dormiría muy calentito y relajado con este saco de dormir AromaZzz para bebé de Nikidom, que viene con un parche AromaZzz® para Aromaterapia y está hecho de terciopelo de suavísima calidad muy lujosa al tacto por fuera, y de 100% algodón de cultivo orgánico (“algodón bio”) por dentro para el máximo confort de las pieles más sensibles.

saco_dormir_AromaZzz_Nikidom

Gracias a este sorteo en colaboración con Nikidom podrías ganar un saco de dormir AromaZzz para tu bebé! El tamaño del saco es regulable (de 6 a 36 meses), mediante cierres automáticos.

La Aromaterapia es un método terapéutico para promover la salud en procesos físicos y anímicos. Sus beneficios son ya bien conocidos, y ahora con los sacos de dormir AromaZzz™ se llevan estos mismos beneficios al servicio del bebé. El exclusivo parche de Aromaterapia AromaZzz™ posicionado en el pecho, único en sacos de dormir para bebés, contiene una capa de fieltro super-absorbente que retiene los olores. Se usa con productos de Aromaterapia aptos para bebés, para ayudar a establecer un ritual previo al sueño, gracias a la asociación de olores específicos con la hora de dormir.

saco_dormir_AromaZzz_Nikidom2

PUBLICIDAD

Además los sacos de dormir AromaZzz™ proporcionan un entorno comodísimo y calentito para que el sueño del bebé sea tranquilo y placentero, y es más seguro que las mantas que pueden tapar la cabeza del bebé.

Cómo participar en el sorteo de un saco de dormir AromaZzz

      • Comparte este post en tu muro o página de Facebook para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
      • Hazte fan de NIKIDOM en Facebook: https://www.facebook.com/nikilukki
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
      • Déjanos un comentario en este post para que se te pueda asignar un número para el sorteo.
      • El regalo se enviará a una dirección postal en España (solo Península).
      • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá un saco de dormir AromaZzz de Nikidom en el color que elija y esté disponible.

{El sorteo finalizará el próximo 25 de Noviembre de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Por favor recuerda que tu comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que te pedimos un poco de paciencia. Gracias y mucha suerte!

Actualización 26 de Noviembre 2013: La ganadora de este sorteo ha sido Yaiza, comentario número 84.. muchas felicidades!

ganadora_saco_aromazzz

PUBLICIDAD