Sorteamos un saco de dormir de la tienda El Último Koala (SORTEO CERRADO)

Este invierno los chiquitines de la casa dormirán muy cómodos y calentitos gracias a los sacos de la marca inglesa The Gro Company que encontramos en la tienda El Último Koala. Los sacos Grobag cumplen con los más altos estándares de calidad y sus estampados son originales y divertidos. Si quieres ganar uno para tu peque, no te pierdas este sorteo! El ganador/a podrá elegir el modelo que más le guste de los sacos Grobag que encontramos en la tienda elultimokoala.com

sorteo_saco_dormir_1

Los sacos de dormir Grobag mantienen al bebé a la temperatura idónea durante toda la noche e impide que se destape o que se deslice bajo la manta. Están disponibles en varios modelos: con cremallera lateral, con cremallera central, o de viaje.

sorteo_saco_dormir_3Y ahora en El Último Koala tienen una oferta de lanzamiento y todos los sacos Grobag están al 50%… si no puedes esperar al sorteo puedes hacerte con un saco de dormir desde hoy mismo!

sorteo_saco_dormir_6

PUBLICIDAD

COMO PARTICIPAR

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «El Último Koala» en Facebookwww.facebook.com/ElUltimoKoalaMadrid
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!). En el comentario dinos qué modelo te gusta más de su tienda: www.elultimokoala.com
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Peninsula y Baleares).
  • El ganador de este sorteo recibirá el saco de dormir Grobag que elija de la tienda El Último Koala.

{El sorteo finalizará el próximo 8 de Noviembre de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

sorteo_saco_dormir_4(SORTEO CERRADO)

La ganadora de un saco Grobag de la tienda El último Koala ha sido Lidia Sanchez, de Madrid. Muchas felicidades!

Screen shot 2014-11-12 at 6.18.05 PM

PUBLICIDAD