Sorteamos un saco para la silla de paseo (SORTEO CERRADO)

Hoy comenzamos un nuevo sorteo en colaboración con nuestros amigos de la tienda de puericultura Original Baby! ¿Te gustaría ganar este bonito y práctico saco para la silla de paseo de tu peque? Participar es muy fácil, y es un regalo ideal para ahora que llega el frío! ¿te apuntas?

sorteo_saco_silla_paseo

El saco de silla modelo «versalles» en gris, es un saco muy clásico y lleno de estilo, realizado con un tejido con detalles de toile de jouy. Es adaptable a la mayoria de sillitas de paseo y está adornado con lazos en los laterales. También dispone de 2 cremalleras laterales para desmontarlo facilmente. Y gracias a los ojales con velcro, el saco se adapta a todos los arneses con facilidad!

COMO PARTICIPAR:

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de Original Baby en Facebook:
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El ganador/a de este sorteo recibirá este saco de silla de la tienda Original Baby.
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España Península (Islas no incluidas).

{El sorteo finalizará el próximo 10 de Octubre de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

PUBLICIDAD

(SORTEO CERRADO) La ganadora de este sorteo ha sido….. Ana Soria de Guadalajara, comentario número 885, muchas felicidades!

 Screen shot 2014-10-11 at 2.25.24 PM

PUBLICIDAD