Sorteamos un set de envasado Fresh Squeezed (SORTEO CERRADO)

La mejor manera de alimentar a nuestros peques es con comida hecha en casa, y con este set de envasado Fresh Squeezed de Infantino podrás almacenarla y servirla de una manera divertida, fácil y práctica!. Si quieres conseguir un set de envasado Fresh Squeezed para ti y tu peque estás de suerte, porque estamos sorteando uno con nuestros amigos de Nikidom, distribuidores de la marca Infantino en España.

set de envasado para comida bebé

El Fresh Squeezed es ideal tanto para bebés como para niños pequeños y en edad preescolar. Prepara una saludable papilla casera a tu peque y almacénala en las bolsas Fresh Squeezed para servirla cuando tenga hambre. Podrás llevar contigo su comida a cualquier parte: la playa o la piscina, el parque, el colegio…

bolsas para almacenar comida bebé comida bebé almacenada en bolsas

COMO PARTICIPAR

PUBLICIDAD
  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook (usa los botones de abajo para compartir).
  • Sigue a Nikidom en Facebook
  • Sigue a Nikidom en Instagram (si tienes cuenta).
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El sorteo es para España (solo Península).
  • El ganador/a de este sorteo recibirá un set de envasado Fresh Squeezed de Infantino.

{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades}.

{El sorteo finalizará el próximo 1 de Mayo de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador.}.

logo Nikidom

(SORTEO CERRADO) La ganadora ha sido Carmen Rosillo Jimenez, de Cádiz. Muchas felicidades Carmen!

PUBLICIDAD