Sorteamos un trolley ergonómico Nikidom Roller para el cole (SORTEO CERRADO)

Hoy comenzamos otro sorteo con nuestros amigos de Nikidom! El regalo que puedes llevarte esta vez es este magnífico trolley escolar ergonómico Nikidom Roller modelo Wild Logo valorado en 80€, un diseño con carácter deportista y mucho estilo!

sorteo_NikidomRoller_3

Roller de Nikidom es un trolley robusto y muy práctico para que los peques se lleven al cole. El compartimento frontal tiene dos bolsillos pequeños y uno grande de rejilla, perfectos para guardar la agenda, el MP3, el teléfono, las llaves… El compartimento central tiene un bolsillo de rejilla y un sobre isotérmico incorporado para que los niños puedan guardar su bocadillo o la bebida al fresco.

sorteo_NikidomRoller_1

Los agujeros que hay en el frontal del trolley son para enganchar las chapas decorativas de accesorio. Gracias al pie estabilizador que se acciona con un botón, se evita que se mueva el trolley mientras no se usa. Las ruedas de tamaño grande son silenciosas y facilitan el subir y bajar aceras y escaleras, a la vez que proporcionan gran estabilidad.

PUBLICIDAD

sorteo_NikidomRoller_2

El  trolley ergonómico Nikidom Roller es mucho más cómodo de llevar que una mochila! Tiene 3 posiciones de altura que se adaptan al crecimiento del niño. El manillar ergonómico push/pull hace que sea fácil empujar el trolley hacia delante, como un carrito de la compra (posición recomendada), o arrastrarlo.

sorteo_NikidomRoller_4

Cómo participar en el sorteo de un trolley ergonómico Nikidom Roller

      • Comparte este post en tu muro o página de Facebook para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
      • Hazte fan de NIKIDOM en Facebook: https://www.facebook.com/nikilukki
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
      • Déjanos un comentario en este post para que se te pueda asignar un número para el sorteo.
      • El regalo se enviará a una dirección postal en España (solo Península).
      • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá un trolley ergonómico Nikidom Roller modelo Wild Logo.

{El sorteo finalizará el próximo 8 de Octubre de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia. Gracias y mucha suerte!

Más información sobre la Nikidom Roller en http://www.nikidomroller.com/02000006/Wild-Logo.htm

Actualización 9 de Octubre 2013: El ganador del trolley Nikidom Roller ha sido Angel García López, comentario número 205, enhorabuena!

sorteo_trolley

PUBLICIDAD