Sorteamos un Vigilabebé « Baby Link 700 » de Alcatel con cámara teledirigida (SORTEO CERRADO)

El nuevo «Baby Link 700» de Alcatel es un vigilabebés con cámara teledirigida y es una chulada. Cómo sabemos que te encantaría tenerlo para poder vigilar a tu bebé mientras duerme, estamos sorteando uno entre nuestros seguidores y participar es muy sencillo! (Más abajo te contamos cómo).

El Baby Link 700 tiene un bonito diseño y es además muy práctico. Algunas de sus características son una gran pantalla con imágenes de alta definición, cámara teledirigida con visión diurna y nocturna, 3 modos de uso para vigilar al bebé y alertas de temperatura.

Vigilabebé Baby Link 700 de Alcatel sorteo Vigilabebé Baby Link 700 de Alcatel

COMO PARTICIPAR

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook (usa los botones de abajo para compartir).
  • Sigue a Alcatel en Facebook.
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El sorteo es para España (solo Península).
  • El ganador/a de este sorteo recibirá un Vigilabebé « Baby Link 700 » de Alcatel.

{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades}.

PUBLICIDAD

{El sorteo finalizará el próximo 26 de Mayo de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador.}.

(SORTEO CERRADO)

La ganadora de este sorteo ha sido Marta Limón Díaz de Puertollanos, Ciudad Real. ¡Muchas felicidades, Marta!

PUBLICIDAD