Sorteamos un vinilo de la tienda Tu Petit Mon (SORTEO CERRADO)

Si te gustan los vinilos infantiles no te pierdas este sorteo! La tienda online de decoración infantil Tu Petit Mon te regala a través de EntreChiquitines un precioso vinilo de Sueños de Cigüeña, una firma que diseña vinilos infantiles que son reproducciones de dibujos originales pintados a mano.

El ganador o ganadora de este sorteo podrá escoger entre los dos modelos que os mostramos: Pescando Estrellas (azul), y Dulces Sueños (rosa). El tamaño es de 0,96 x 150 cm. Son vinilos dulces y encantadores, ideales para la habitación del bebé.

sorteo_Tu_Petit_Mon_2 sorteo_Tu_Petit_Mon_3Son siluetas de vinilo en vinilo recortado. Ambos vinilos tienen un laminado protector, son lavables y su impresión es de alta calidad. Su colocación es muy fácil, solo tienes que despegar el vinilo del soporte y pegarlo en la pared presionando con una espátula para su correcta adhesión.

sorteo_Tu_Petit_Mon_4

COMO PARTICIPAR

PUBLICIDAD
  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «Tu Petit Mon» en Facebookhttps://www.facebook.com/tupetitmon
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (sólo Península).
  • El ganador de este sorteo recibirá un vinilo de la tienda online Tu Petit Mon, a elegir entre los modelos Pescando Estrellas (azul), y Dulces Sueños (rosa).

{El sorteo finalizará el próximo 6 de Octubre de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

(SORTEO CERRADO) La ganadora de este sorteo ha sido Sandra Díaz de Narón (Coruña), comentario número 267, muchas felicidades!

Screen shot 2014-10-07 at 5.04.48 PM

PUBLICIDAD