Sorteamos una aleta de baño Swimfin para tu peque (SORTEO CERRADO)

Ya casi llega el verano y los peques van a pasar mucho tiempo bañándose en la piscina y el mar. ¿Te imaginas lo bien que se lo pasarían tus hijos con esta aleta de baño tan chula? Es además ideal para aprender a nadar o para perfeccionar técnica, les encantará seguro! El ganador de este sorteo recibirá una aleta de baño Swimfin de la tienda El Último Koala.

sorteo_aleta_Swimfin_2La aleta Swimfin se coloca en la espalda y no dificulta ni limita la habilidad de movimiento en el agua. Tiene un diseño aerodinámico y no necesita hincharse o deshincharse para aumentar o disminuir el apoyo ofrecido. Además también ayuda a mantener una buena posición corporal.

sorteo_aleta_Swimfin_3

SwimFin cumple con las normativas de chaquetas salvavidas y seguridad internacional (ISO) y regulaciones EN13138 y EN71. Todos los SwimFin incluyen dos cintas de sujeción con velcro. Talla única a partir de 3 años.

COMO PARTICIPAR

PUBLICIDAD
  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «El Último Koala» en Facebook:
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Península y Baleares).
  • El ganador de este sorteo recibirá una aleta de baño Swimfin de la tienda El Último Koala.

{El sorteo finalizará el próximo 7 de Junio de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Actualización 11 de Junio: La ganadora de este sorteo ha sido Angela Castro, comentario número 252. Muchas felicidades!

Screen shot 2014-06-11 at 9.57.23 AM

PUBLICIDAD