Sorteamos una bañera ergonómica Blooming Bath de la tienda El Último Koala (SORTEO CERRADO)

Sabemos que os encanta la bañera para bebés Blooming Bath que es muy blandita y tiene forma de flor, por eso la tienda El Último Koala te regala una! El ganador/a de este sorteo recibirá esta preciosa y exclusiva bañera para bebés en color amarillo, o si prefiriera otro color y estuviera disponible, en rosa o azul.

sorteo_banera_flor_bebes3

La tienda física y on-line El Último Koala se especializa en portabebés ergonómicos y también ofrecen otros productos de puericultura como bañeras, muselinas y mucho más, además de moda infantil para bebés y niños de 0 a 14 años.

tienda_el_ultimo_koala

Su tienda física en Madrid es un nuevo concepto de tienda diseñado para que las familias que les visitan se sientan muy cómodas. Cuenta con una zona infantil, un rinconcito de lactancia, parking concertado, asesoramiento personalizado de portabebés, y muchos más servicios que como padres apreciamos cuando vamos a comprar. También organizan actividades semanalmente, desde cuentacuentos hasta clases de fitness para embarazadas y mamás con bebés, destacando los talleres de porteo gratuitos.

PUBLICIDAD

tienda_Madrid_el_ultimo_Koala

Con mucho mimo han seleccionado aquello que han probado y encaja con su idea de la crianza y la familia (puedes encontrar marcas como Aden Anais, Little Blue Lamb, Name It, Boboli, Tuc Tuc, Boba, Ergo, Marsupi, Kikuyu, Little Frog, etc…). En El Último Koala apuestan únicamente por lo que creen. Seguro que cuando lo probéis compartiréis esta opinión con ellos!

sorteo_banera_flor_bebes2

La bañera Blooming Bath es de espuma antibacteriana con exterior aterciopelado para convertir cualquier superficie dura en blanda y acogedora. Podrás usarla con tu bebé desde el nacimiento en cualquier lavabo o fregadero. Cuando el bebé cumple los 6 meses, puedes seguir usándola en la bañera o como manta de juegos, decoración… y si le haces fotos con ella verás que quedan preciosas!

sorteo_banera_flor_bebes4

Cómo participar en el sorteo de una bañera ergonómica Blooming Bath de la tienda El Último Koala

 

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «El Último Koala» en Facebookhttps://www.facebook.com/ElUltimoKoalaMadrid
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
  • Déjanos un comentario más abajo. Una vez aprobado tu comentario se te asignará un número para poder participar en el sorteo.
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (islas incluidas).
  • El ganador o ganadora recibirá una bañera ergonómica Blooming Bath de la tienda El Último Koala en color amarillo, o si lo prefiere y está disponible, en rosa o azul.

{El sorteo finalizará el próximo 20 de Marzo de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias y mucha suerte!

sorteo_banera_flor_bebes5Actualización 21 de Marzo de 2014: La ganadora de este sorteo ha sido Eva Ramos, comentario número 695, muchas felicidades Eva!

Y para todos los seguidores que deseen la Bañera y que no les haya tocado en el sorteo, si realizan la compra en www.elultimokoala.com les regalan un
babero recogebabas!

Para que te lo regalen tienes que identificarte como Fan de ENTRECHIQUITINES. Esta promoción durará 1 semana y solo será valida si en observaciones del pedido pones que eres seguidor de EntreChiquitines.

Una vez realizado el pedido, desde El Último Koala se pondrán en contacto contigo para saber si tienes niño o niña y hacerte llegar el regalo correspondiente.

ganadora_sorteo_banera

PUBLICIDAD