Sorteamos una cajita dientes de leche «Toodeez» (SORTEO CERRADO)

Mirad que cajitas tan bonitas para los dientes de leche! Toodeez son unas divertidas cajitas de tela para guardar los dientes de leche de tus hijos en su posición natural! Las puedes comprar en la tienda online www.decoandkids.com, pero en esta ocasión estamos sorteando una entre nuestros seguidores, y participar es muy sencillo!

cajita dientes de leche

El ganador/a de este sorteo podrá elegir entre los 3 modelos que tienen a la venta en la tienda Deco & Kids: vaca, conejo y perro… son monísimas!

Deco & Kids es una tienda online en España con cositas muy chulas para los peques: artículos de decoración infantil, juguetes… todo nos parece precioso! Tienen juguetes educativos y juguetes de cartón ecológicos, ideales para desarrollar la imaginación de los peques. Sus tiendas de tela 100% orgánica encantarán a los peques y quedan preciosas en la habitación. Y también ofrecen regalos para bebés, textiles, vinilos, papeles pintados, papelería, cunas…

caja dientes de leche

PUBLICIDAD

Si nunca supiste donde guardar los dientes de leche de tus peques, te va a encantar esta idea! La cajita está fabricada a mano en Nepal con fieltro y contiene 20 orificios rellenos con cera blandita, para que puedas fijar los dientes de leche cada vez que tus hijos los pierdan. Una idea muy original, nos encantan!

caja Toodeez para dientes

Además la cajita para dientes de leche viene en una caja de cartón también muy chula, por lo que nos parece un producto ideal para regalar.

COMO PARTICIPAR

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de Deco & Kids en Facebookhttps://www.facebook.com/tiendadecoandkids
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Península y Baleares).
  • El ganador de este sorteo recibirá 1 cajita para dientes de leche de la tienda online Deco & Kids, a elegir entre los modelos vaca, conejo y perro.

{El sorteo finalizará el próximo 30 de Enero de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

(SORTEO CERRADO) La ganadora ha sido Cristina del Sol, de Sevilla, muchas felicidades!

 Screen shot 2015-02-02 at 10.40.47 AM

PUBLICIDAD