Sorteamos una camiseta para bebé de Trukilitrum (SORTEO CERRADO)

En Trukilitrum tienen nuevos modelos de camisetas de invierno para bebé y gracias a este sorteo puedes llevarte una gratis! El ganador/a podrá elegir el modelo que más le guste entre los 4 que hay disponibles. Las tallas son dos: 12 o 24 meses.

sorteo_Trukilitrum2

Las camisetas son de manga larga y 100% algodón de excelente calidad (200 gr/m2).

sorteo_Trukilitrum3

Cómo participar en el sorteo de una camiseta para bebé de Trukilitrum

 

PUBLICIDAD
      • Comparte este post en tu página de Facebook (usa los botones de abajo para compartir).
      • Hazte fan de Trukilitrum en Facebook: https://www.facebook.com/Trukilitrum
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook
      • Para que te podamos asignar un número déjanos abajo un comentario. El número que salga junto a tu comentario será tu número para el sorteo.
      • El regalo se enviará a una dirección postal en cualquier parte de España.

{El sorteo finalizará el próximo 30 de Octubre de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Asegúrate de poner bien tu dirección de correo electrónico cuando nos dejes tu comentario! ya que será la manera en la que nos pondremos en contacto contigo si ganas. Suerte a [email protected]!

Actualización 31 de Octubre: Ya tenemos ganadora! Enhorabuena Romina, comentario número 11, has ganado una camiseta de Trukilitrum para tu bebé!

ganadora_trukilitrumActualización 6 de diciembre: La primera ganadora nunca contestó nuestros emails ni reclamó su precio, por lo que pasado 30 días desde que se realizó el sorteo hemos procedido a sacar un nuevo ganador. En esta ocasión la ganadora ha sido Virginia Nespereira, comentario número 54. Enhorabuena Virginia!

ganadora_sorteo_camiseta_Trukilitrum

PUBLICIDAD