Sorteamos una casita de muñecas de la tienda Luna de Papel (SORTEO CERRADO)

Luna de Papel es una tienda que nos encanta! venden juguetes pedagógicos, papelería de diseño, manualidades, muñecas de trapo y muchas más cosas bonitas para los peques. Si te encantan sus productos no te pierdas este sorteo, porque Luna de Papel nos ha cedido una casita de mano para sortear entre nuestros seguidores! Sigue leyendo para saber cómo participar…

tienda_Luna-de-Papel

El ganador o ganadora de este sorteo recibirá una preciosa casita de madera en forma de seta, con la que los peques pasarán horas jugando. Los paneles de madera del tejado se pueden quitar fácilmente, transformándose en el jardín de la casa. Incluye una camita en forma de flor, mesa, sillas y las setas decorativas del jardín.

sorteo_luna_de_papel_2

 

PUBLICIDAD

Cómo participar en el sorteo de una casita de muñecas de la tienda Luna de Papel

 

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de Luna de Papel en Facebookhttps://www.facebook.com/Jugueteria.LunadePapel
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
  • Déjanos un comentario más abajo. Una vez se apruebe tu comentario se te asignará un número para poder participar en el sorteo.
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Península).
  • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá la casita de muñecas de la foto de arriba, de la tienda Luna de Papel.

{El sorteo finalizará el próximo 2 de Abril de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Los comentarios se quedan en espera de ser aprobados manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias y mucha suerte!

tienda_Luna-de-Papel2Actualización 3 de Abril de 2014: La ganadora de este sorteo ha sido Eugenia, comentario número 221. Muchas felicidades Eugenia!

ganadora_casita_lunadepapel

PUBLICIDAD