Sorteamos una guirnalda de luces de Keeddo (SORTEO CERRADO)

¿No os encantan estas guirnaldas de luces para decorar cualquier espacio de tu casa? A mi si!! Son preciosísimas y quedan súper bonitas donde sea que las coloques: la habitación infantil, en una fiesta de cumpleaños o hasta en árboles de Navidad! Su tenue luz es ideal para ayudar al niño a conciliar el sueño durante la noche. Y gracias a su interruptor de encendido y apagado no será necesario enchufarlas cada vez que las quieras iluminar.

sorteo_guirnalda_luces_Keeddo2

Estas guirnalda de luces son de la firma española Keeddo y el ganador/a de este sorteo podrá llevarse la que más le guste de su tienda! Cada guirnalda tiene 20 bolas y podrás elegir entre 18 modelos diferentes, con un total de 40 colores distintos: tonos naranjas, rosas, azules, morados, grises, blancos, marrones, verdosos… para que puedas crear el ambiente que más te guste: elegante, cálido, divertido, romántico, vibrante… Podrás colocarla colgada del techo o de una estantería, en marcos de cuadros, espejos, puertas, cabeceros de cama… donde se te ocurra!

sorteo_guirnalda_luces_Keeddo3

COMO PARTICIPAR:

PUBLICIDAD
  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de Keeddo en Facebookhttps://www.facebook.com/keeddo
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo.
  • El regalo se enviará de manera gratuita a una dirección postal en España Península. Si vives en alguna de las islas o fuera de España y quieres participar también puedes, pero si ganas tendrás que pagar tú los gastos de envío.

{El sorteo finalizará el próximo 2 de Mayo de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

[SORTEO CERRADO

La ganadora del sorteo de una guirnalda de luces Keeddo ha sido Estefania Suárez, de Benidorm, comentario número 119. Muchas felicidades!

ganadora_guirnalda_luces

PUBLICIDAD