Sorteamos una manta Destellos para tu peque! (SORTEO CERRADO)

Nos encanta la manta Destellos de PIELSA! Es una mantita ideal para los peques, ya que por las noches se ilumina y así dormirán más tranquilos. Además es una manta gofrada muy suave y confortable. Si quieres tener una para tu chiquitín, esta es tu oportunidad! Estamos sorteando una manta entre nuestros seguidores de España y para participar solo tienes que seguir los pasos de abajo…

sorteo manta destellos

La manta infantil DESTELLOS se carga con luz solar durante el día para que por la noche se iluminen sus estrellas. Acaba de lanzarse al mercado en color blanco y contiene el certificado Oeko-Tex.

sorteo manta destellos

COMO PARTICIPAR

PUBLICIDAD
  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de PIELSA en Facebookhttps://www.facebook.com/pielsa
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Península y Baleares).
  • El ganador de este sorteo recibirá una manta Destellos de PIELSA.

{El sorteo finalizará el próximo 4 de Febrero de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

(SORTEO CERRADO)

Felicidades a Mónica Iglesias de Oviedo por ser la ganadora de una manta Destellos!

ganadora sorteo manta destellos

PUBLICIDAD