Sorteamos una oruga Josefina compuesta por 5 cojines para tu bebé (SORTEO CERRADO)

La tienda de juguetes y manualidades Luna de Papel nos ha cedido una oruga Josefina para sortear entre nuestros seguidores! Mide 140x40cm y está compuesta de cinco módulos de quita y pon. Puede enrollarse para formar una pelota y que el bebé tenga un asiento cómodo, blandito y muy suave; o puede usarse desenroscado como centro de actividades que estimularán sus sentidos a través de un espejo, sonajero, sonido de papel, una pelota…

sorteo_oruga_cojines_3

Los chiquitines descubrirán una mina de actividades en Josefina! Para los más grandes puede dividirse en 5 pedazos que forman minicojines, para así poder recibir cómodamente a los amiguitos cuando vengan a visitar.

COMO PARTICIPAR

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de Luna de Papel en Facebookhttps://www.facebook.com/Jugueteria.LunadePapel
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Península).
  • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá una oruga Josefina de la tienda Luna de Papel.

{El sorteo finalizará el próximo 22 de Mayo de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

PUBLICIDAD

(SORTEO CERRADO)

sorteo_oruga_cojines_4

Actualización 26 de Mayo: Ya tenemos ganadora del sorteo de una oruga de cojines de la tienda Luna de Papel: Enhorabuena Elvira Alonso de Valladolid, comentario número 854!

Screen shot 2014-05-26 at 9.26.13 AM

PUBLICIDAD