¡Sorteamos una preciosa casita de tela para tu peque! (SORTEO CERRADO)

Con esta bonita casa de tela de tamaño infantil tu peque se divertirá un montón! A todos los niños les encanta tener una casita donde poder esconderse, jugar, leer, soñar… Y si es una casita tan bonita como ésta de la tienda Minimoi.com, además queda preciosa en la habitación infantil. ¿Te gustaría ganarla para tu peque? ¡Participar es muy sencillo!

casa de tela de tamaño infantil

La casita de tela «My Little House» está diseñada en Francia y es un regalo mágico y original para cualquier niño/a. Tiene muchos detalles y estampados en tonos rosa que representan una casa con sus puertas, sus ventanas, un tocador, farolas, plantas…En total la casita tiene 5 aperturas. La estructura es de plástico y muy fácil de montar y desmontar. Al ser el recubrimiento de tela se puede lavar fácilmente.

casita de tela My Little House

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UNA CASITA DE TELA

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «Minimoi» en Facebook haciendo clic aquí: Facebook.com/minimoiblog
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El sorteo es para España (solo Península).
  • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá una casita de tela como la de la foto, de la tienda Minimoi.com
{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades. El sorteo finalizará el próximo 23 de Marzo de 2016 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador.}

casita de tela para niños(SORTEO CERRADO)

PUBLICIDAD

La ganadora ha sido Vanesa Blanco Suarez, de Valladolid, ¡muchas felicidades!

PUBLICIDAD