Sorteamos una prenda de ropa infantil de la tienda KoolBee (SORTEO CERRADO)

Estamos de sorteo! Esta vez vamos a sortear, junto a KoolBee, cualquier prenda de su tienda online www.koolbee.com, la que más le guste al ganador! En KoolBee encuentras ropa orgánica y ecológica para bebés y niños de hasta 6 años, además son prendas modernas, muy cómodas, suaves y divertidas, ideales para los más pequeños!

sorteo_koolbee_2

Para bebés tienen bodies, camisetas, monos, pantalones, vestidos… son prendas muy cómodas y con estampados muy alegres.

sorteo_koolbee_3

Las camisetas de animales para niños son una chulada! a tu peque le encantará ponérselas porque son divertidas y muy suaves.

PUBLICIDAD

sorteo_koolbee_4

Los vestidos y faldas para niña son una monada. ¿Cuál te gusta más? de tirantes, con flores, con animalitos… Si resultas ganador/a de este sorteo podrás elegir el que más te guste para tu niña!

Cómo participar en el sorteo de una prenda de ropa infantil de la tienda KoolBee.com

 

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de KoolBee en Facebook: https://www.facebook.com/pages/KoolBee
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
  • Déjanos un comentario en este post para que se te asigne un número. En tu comentario cuéntanos qué prenda de la tienda www.koolbee.com elegirías si ganas este sorteo. El número que salga junto a tu comentario será tu número para participar en el sorteo.
  • El regalo se enviará a una dirección postal en toda España (islas incluidas).
  • El ganador o ganadora podrá elegir la prenda que más le guste de la tienda koolbee.com, siempre y cuando la tengan disponible en stock.

{El sorteo finalizará el próximo 29 de Enero de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias y mucha suerte!

sorteo_koolbee_5Actualización 30 de Enero 2014: La ganadora de este sorteo ha sido Sara, comentario número 402, muchas felicidades!

ganadora_sorteo_Koolbee

PUBLICIDAD