Sorteamos una prenda de ropa infantil ecológica de Toto Knits (SORTEO CERRADO)

El sorteo que lanzamos hoy seguro que os encanta! Biobuu, la tienda de ropa orgánica para bebés y niños de 0 a 10 años te regala una prenda de ropa ecológica africana de la marca Toto Knits, la que tu elijas! La colección está formada por prendas confeccionadas artesanalmente con algodón orgánico y tintadas con tintes naturales.

sorteo_Biobuu2

El ganador/a podrá elegir una de las chaquetas de animales, un vestido, o un jersey de la colección de Toto Knits… ¿con cual te quedarías para tu peque? Las chaquetas son monísimas!

chaqueta-Toto_Knits

Toto Knits es un proyecto existente en Nairobi (Kenia) formado por 150 mujeres solteras, las cuales cosen a mano estas fantásticas y originales piezas, por eso cada prenda viene firmada a mano por su autora. Cada mujer recibe un sueldo justo por su trabajo. En España las prendas de esta marca pueden comprarse a través de la tienda online http://biobuu.com

PUBLICIDAD

Cómo participar en el sorteo de una prenda de ropa infantil ecológica de la marca Toto Knits

 

      • Comparte este post en tu página de Facebook (usa los botones de abajo para compartir).
      • Hazte fan de Biobuu en Facebook: https://www.facebook.com/biobuu
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook
      • Para que te podamos asignar un número, déjanos más abajo un comentario. El número que salga junto a tu comentario será tu número para el sorteo.
      • El regalo se enviará a una dirección postal en cualquier parte de España.

{El sorteo finalizará el próximo 23 de Octubre de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Asegúrate de poner bien tu dirección de correo electrónico cuando nos dejes tu comentario! ya que será la manera en la que nos pondremos en contacto contigo si ganas. Mucha suerte!

sorteo_Biobuu3Actualización 24 de Octubre 2013: La ganadora del sorteo ha sido Sara Céspedes Morales, comentario número 257, enhorabuena Sara!!

ganadora_sorteo_Biobuu

PUBLICIDAD