Sorteamos una pulsera de Ettika con una medalla dorada personalizada (SORTEO CERRADO)

Ettika es una marca californiana de joyería muy colorida que me encanta. Desde que la descubrí me he vuelto adicta! sus diseños son preciosos y combinan cordones de colores, cadenas de oro o cuero con detalles en oro y piedras preciosas. Y si juntas varios modelos quedan aún más bonitas! En los Estados Unidos están muy de moda y parece que a las famosas de Hollywood también les encantan.

pulseras_Ettika

Gracias a Carittas tu también puedes tener una pulsera Ettika y además con una medalla dorada en forma de corazón personalizada! El ganador/a de este sorteo recibirá la pulsera azul de la foto de abajo con la medalla dorada, donde se podrá grabar las iniciales de los hijos o la iniciales del nombre de la mamá.

sorteo_pulsera_Ettika2

Pulsera de la Amistad de la firma Ettika con cadena dorada e hilo de strass + medalla dorada en forma de corazón, personalizable con una letra.

PUBLICIDAD

sorteo_pulsera_Ettika3

Cómo participar en el sorteo de una pulsera de Ettika
con una medalla personalizada por Carittas

 

      • Comparte este post en tu muro o página de FacebookTwitter y/o tu blog (si tuvieras uno), para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
      • Hazte fan de Carittas en Facebook: facebook.com/pages/Carittas
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
      • Para que te podamos asignar un número, déjanos más abajo un comentario. El número que salga junto a tu comentario será tu número para el sorteo.
      • El regalo se enviará a una dirección postal en cualquier parte de España, Europa y USA.

{El sorteo finalizará el próximo 20 de Septiembre de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Asegúrate de poner bien tu dirección de correo electrónico cuando nos dejes tu comentario! ya que será la manera en la que nos pondremos en contacto contigo si ganas. Mucha suerte!

Actualización 23 de septiembre de 2013: La ganadora del sorteo ha sido Yurena, comentario número 124, enhorabuena!

sorteo_pulsera

PUBLICIDAD