Sorteamos una silla de auto RECARO Monza Nova 2 Seatfix (SORTEO CERRADO)

¿Te gustaría ganar una estupenda silla de auto para tu peque? Esta es tu oportunidad! La empresa de puericultura Baby Emporium nos ha cedido una de sus sillas Recaro para sortear entre nuestros seguidores, y participar es muy sencillo! Es una silla para niños de 15 a 36 kg (de aprox. 3 a 12 años).

sorteo_silla_Recaro_2

La RECARO Monza Nova 2 Seatfix es una silla impresionante en cada aspecto. Ofrece lo último en seguridad y tiene un diseño deportivo, protección excepcional y funcionalidad avanzada. Además también cuenta con un sistema de audio. Y es una silla de lo más cómoda!

sorteo_silla_Recaro_3

Los cojines laterales adicionales, junto con los soportes de espuma en la zona de la cadera y de la cabeza, distribuyen la carga en impactos.

PUBLICIDAD

sorteo_silla_Recaro_4

CÓMO PARTICIPAR:

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de Baby Emporium en Facebook: https://www.facebook.com/BabyEmp
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España. Los residentes en Canarias pueden participar pero deberán de pagar los gastos de envío.
  • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá una silla de auto RECARO Monza Nova 2 Seatfix en el color que esté disponible.

{El sorteo finalizará el próximo 20 de Junio de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

(SORTEO CERRADO)

La ganadora de este sorteo ha sido Sara de Fuenlabrada, comentario número 2.525, muchas felicidades!

Screen shot 2014-06-24 at 8.39.07 AM

PUBLICIDAD