Sorteamos una vajilla Placematix compatible con las piezas LEGO! (SORTEO CERRADO)

Nos encanta esta vajilla infantil, y a tu peque seguro que también! La vajilla Placematix es compatible con las piezas y ladrillos de construcción de las marcas más conocidas (como LEGO y DUPLO). El niño podrá incorporarlas a la vajilla para jugar mientras come y quedarse así sentado a la mesa más tiempo, porque ya sabemos que cuando son pequeños es muy difícil conseguirlo!

La tienda El Último Koala nos ha cedido una de estas divertidas vajillas para sortear entre nuestros seguidores, y participar es muy fácil! Y si te interesa comprarla, puedes encontrarla en la Tienda FISICA y ONLINE elultimokoala.com desde 19,95€

sorteo_vajilla_infantil_2

El set de vajilla Lego está compuesto por: Base, Plato, Cuchara y Tenedor, los cuales son aptos para lavavajillas. Los platos pueden usarse en el microondas. Al encajar las piezas perfectamente en el placemat, se previene el volcado del plato o derrames. El niño aprende a comer solo y la comida se convierte en algo divertido a la vez que educativo.

COMO PARTICIPAR

PUBLICIDAD
  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «El Último Koala» en Facebookwww.facebook.com/ElUltimoKoalaMadrid
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Peninsula y Baleares).
  • El ganador de este sorteo recibirá una vajilla Placematix de la tienda El Último Koala.

{El sorteo finalizará el próximo 20 de Enero de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

(SORTEO CERRADO) La ganadora ha sido Kelly del valle, de Madrid. Muchas felicidades!

Screen shot 2015-01-21 at 12.56.10 PM

PUBLICIDAD