Sorteo con Le Petit Baobab: Gana un mono de algodón orgánico de la marca Maxomorra (SORTEO CERRADO)

En Le Petit Baobab están de aniversario este mes y para celebrarlo nos han regalado para sortear en EntreChiquitines uno de sus monos para bebés de la marca sueca Maxomorra! El ganador/a de este sorteo recibirá una de estas estupendas prendas de algodón orgánico certificado de máxima calidad y con divertidos y llamativos estampados, a elegir entre 4 modelos: «Geishas», «Corazones», «Camiones y Coches», y «Discos», desde la talla 0-3 meses a la talla 12-24 meses. ¡Participar es muy fácil! Sigue leyendo para saber más…

sorteo_mono_LePetitBaobab2

Las prendas de Maxomorra son ropa original para bebés y niños o niñas y están confeccionadas con suave algodón orgánico de máxima calidad con certificado GOTS, por lo que no causan irritación ni picores en la delicada piel de los chiquitines. ¡A nosotros nos encantan además sus diseños funcionales y divertidos estampados llenos de color!

Cómo participar en el sorteo de un mono de algodón orgánico de la marca Maxomorra

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «Le Petit Baobab» en Facebookfacebook.com/lepetitbaobab.es
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
  • Déjanos un comentario en este post para que se te asigne un número. En tu comentario cuéntanos qué producto de su tienda Le Petit Baobab te gusta más y crees que sería un regalo ideal para tus peques en Navidad. El número que salga junto a tu comentario será tu número para participar en el sorteo.
  • El regalo se enviará a una dirección postal en toda España (islas incluidas).
  • El ganador o ganadora recibirá el mono para bebé de la marca Maxomorra que elija de la tienda online www.lepetitbaobab.com. Podrá elegir entre 4 modelos y tallas disponibles.

{El sorteo finalizará el próximo 26 de Diciembre de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias y mucha suerte!

PUBLICIDAD

sorteo_mono_LePetitBaobab3

sorteo_mono_LePetitBaobab4

Actualizacion 27 de diciembre 2013: La ganadora de este sorteo ha sido Pilar, comentario numero 183. Muchas felicidades!

Screen shot 2013-12-27 at 9.34.17 AM Screen shot 2013-12-27 at 9.34.40 AM

PUBLICIDAD