Sorteo con LittleBeeShop.com: Gana una camiseta de Piu et Nau para tu peque! (SORTEO CERRADO)

La tienda online de moda infantil LittleBeeShop.com nos ha cedido una de sus camisetas para sortear en EntreChiquitines! Son de la nueva colección de Piu et Nau Primavera-Verano 2013, y el ganador/a podrá elegir uno de los dos modelos para bebés y niños que os mostramos (tallas 6-9 meses, hasta la 4-5 años).

sorteo_littlebeeshop3

Piu et Nau es una marca española de ropa creativa y confortable para bebés, niños y niñas. Sin renunciar a la estética, su ropa está diseñada para que los niños se sientan libres y confortables en cualquier ocasión.

sorteo_littlebeeshop2

La camiseta de tirantes es ligera y fresca, en tejido 100% de algodón extrasuave. La camiseta de manga corta tiene estampado de rayas gruesas tipo Kodak. Es una camiseta que ofrece múltiples posibilidades de combinación. Es de algodón 100% e incorpora corchetes en el lateral del cuello para facilitar el paso por la cabeza del bebé o el niño.

PUBLICIDAD

sorteo_littlebeeshop1

Cómo participar en el sorteo de una camiseta de Piu et Nau

      • Comparte este post en tu muro o página de FacebookTwitter y/o tu blog (si tuvieras uno), para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
      • Hazte fan de LittleBeeShop.com en Facebookhttps://www.facebook.com/pages/Littlebeeshop/344136982330563
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
      • Déjanos un comentario en este post para que se te pueda asignar un número para el sorteo.
      • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Península y Baleares).
      • El ganador o ganadora podrá elegir entre los dos modelos de camiseta de Piu et Nau que se muestran en este post, entre las tallas 6-9 meses y 4-5 años.
      • Como promoción, todo aquel que además de hacerse fan de LittleBeeShop.com en Facebook se registre en la página web www.littlebeeshop.com, recibirá por e-mail un código descuento del 20% (no acumulable con otras promociones), hasta final de mes.

{El sorteo finalizará el próximo 2 de Mayo de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias!

ACTUALIZACIÓN 3 de Mayo de 2013: Enhorabuena Ana Cordobés, comentario número 37, has ganado una camiseta de la tienda online LittleBeeShop.com!

sorteo_camiseta

PUBLICIDAD