Sorteo de un Vinilo Decorativo de Flor4u, ¡el que tú elijas! (SORTEO CERRADO)

Hoy comenzamos un nuevo sorteo que me hace especial ilusión, ya que me encantan los vinilos decorativos de Flor4u, la empresa pionera en decoración de paredes con vinilos decorativos de calidad y diseño en gran formato.

El ganador podrá elegir cualquier Vinilo Decorativo de todas sus colecciones en el color que prefiera! Visita la página web de Flor4u y sus colecciones: Typographic, Peques, V06, Fauno y Room686 para elegir el que más te guste. Dentro de la colección Peques encontrarás además más colecciones infantiles: Lyta, Pikara, Xuxulanstrum, Eli Flos, Aneu y Bag. Verás tantos vinilos bonitos que no sabrás con cual quedarte!

Sorteo de un Vinilo Decorativo de Flor4u, ¡el que tú elijas! (SORTEO CERRADO)

NORMAS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

Para participar entra en la página de Flor4u y visita todas sus colecciones de vinilos decorativos. Elige el que más te guste y déjanos en este post un comentario diciéndonos con cual te quedarías y qué color prefieres si resultas ser el ganador del sorteo.

PUBLICIDAD

El sorteo finalizará el próximo 3 de febrero a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solamente se enviará el vinilo a residentes en España. Solo se acepta un comentario por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador no responde y pasa un mes, se realizará un nuevo sorteo para buscar un nuevo ganador.

Ir a la página de Flor4u

4 de Febrero: SORTEO CERRADO

El ganador es el comentario número 84

Sorteo de un Vinilo Decorativo de Flor4u, ¡el que tú elijas! (SORTEO CERRADO)

PUBLICIDAD