Sorteo de verano con Le Petit Baobab, llévate la prenda que tu elijas! (SORTEO CERRADO)

Recárgate de energía y alegría en la vuelta de tus vacaciones con este sorteo que lanzamos hoy en colaboración con Le Petit Baobab, la tienda de moda y complementos ecológicos para bebés y niños que tanto nos gusta! Y como se trata de alegrar a nuestros seguidores de toda España, en este sorteo también pueden participar los residentes en las Islas Canarias.

sorteo_verano_LePetitBaobab2

El ganador/a de este sorteo podrá elegir la prenda que quiera (body, camiseta, pantalón, vestido, sombrero) de la tienda online www.lepetitbaobab.com, excluyendo la sección de novedades. Para daros una idea os mostramos en estas fotos algunas de las prendas que podríais elegir. Ropa muy cómoda, divertida y orgánica para tu peque!

sorteo_verano_LePetitBaobab1

Cómo participar en el sorteo de una prenda orgánica de la tienda
Le Petit Baobab

 

PUBLICIDAD
  • Comparte este post en tu muro o página de FacebookTwitter y/o tu blog (si tuvieras uno), para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «Le Petit Baobab» en Facebookfacebook.com/lepetitbaobab.es
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
  • Déjanos un comentario en este post para que se te asigne un número. El número que salga junto a tu comentario será tu número para participar en el sorteo.
  • El regalo se enviará a una dirección postal en toda España (Baleares y Canarias incluidas).
  • El ganador o ganadora recibirá la prenda que elija de la tienda online www.lepetitbaobab.com, excluyendo la sección de novedades.
  • No se incluyen accesorios, como muselinas, mochilas o zapatos. Para que sea más fácil, el ganador/a recibirá un catálogo de premios para que sepa las prendas que puede elegir de la tienda.

{El sorteo finalizará el próximo 5 de Septiembre de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias y mucha suerte!

Actualización 6 de Septiembre 2013: La ganadora de este sorteo ha sido Marisol, el comentario número 37. Muchas felicidades!

ganadora_sorteo_lepetitbaobab

PUBLICIDAD