Sorteo Día de la Madre: Gana 1 pulsera de Carittas! (del 17 al 26 de abril) SORTEO CERRADO

Como regalo por el Día de la Madre estamos sorteando una pulsera de Carittas muy especial! Además de poderle añadir las caritas con los nombres de tus hijos, también viene con una medalla de plata donde podrás grabar el texto que prefieras.

Sorteo Día de la Madre: Gana 1 pulsera de Carittas! (del 17 al 26 de abril) SORTEO CERRADO

Sorteo Día de la Madre: Gana 1 pulsera de Carittas! (del 17 al 26 de abril) SORTEO CERRADO

Reglas para participar en el sorteo de una pulsera de Carittas

 

      • Comparte este post en tu muro o página de FacebookTwitter y/o tu blog (si tuvieras uno), para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
      • Hazte fan de Carittas en Facebook: facebook.com/pages/Carittas
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
      • Para que te podamos asignar un número, déjanos más abajo un comentario. El número que salga junto a tu comentario será tu número para el sorteo. En tu comentario déjanos saber donde has compartido este post y qué mensaje grabarías en la medalla de la pulsera.
      • El regalo se enviará a una dirección postal en España y Europa.

{El sorteo finalizará el próximo 26 de Abril de 2012 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

PUBLICIDAD

Asegúrate de poner bien tu dirección de correo electrónico cuando nos dejes tu comentario! ya que será la manera en la que nos pondremos en contacto contigo si ganas.

Mucha suerte a tod@s!

ACTUALIZACIÓN 27 de Abril de 2012 Y la ganadora del sorteo es….. el comentario número 359, Encarni Sánchez. Enhorabuena!

Sorteo Día de la Madre: Gana 1 pulsera de Carittas! (del 17 al 26 de abril) SORTEO CERRADOSorteo Día de la Madre: Gana 1 pulsera de Carittas! (del 17 al 26 de abril) SORTEO CERRADO

PUBLICIDAD