Sorteo Día del Padre: gana un pack de camisetas personalizadas, una para el papá y otra para el niño! (SORTEO CERRADO)

Se acerca el Día del Padre y qué mejor manera de celebrarlo en EntreChiquitines que lanzando un sorteo tan genial como este en colaboración con Simply Colors, una tienda de ropa y accesorios personalizados para bebés, niños y adultos.

sorteo_simply_colors2

El ganador de este sorteo recibirá un pack de camisetas personalizadas: una para el papá y otra para el niño, con servicio de regalo y envío gratis en España. El ganador podrá personalizar las camisetas en la página de Simply Colors www.simplycolors.es

sorteo_simply_colors3

Cómo participar en el sorteo de un pack de camisetas personalizadas de Simply Colors

 

PUBLICIDAD
  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «Simply Colors» en Facebookhttps://www.facebook.com/simplycolorses
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
  • Déjanos un comentario más abajo. Una vez aprobado tu comentario se te asignará un número para poder participar en el sorteo.
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (islas incluidas).
  • El ganador o ganadora recibirá un pack de camisetas personalizadas, una para el papá y otra para el niño.

{El sorteo finalizará el próximo 14 de Marzo de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias y mucha suerte!

sorteo_simply_colors4Actualización 15 de Marzo de 2014: La ganadora de este sorteo ha sido María Esteban, comentario número 98. Muchísimas felicidades María!

ganadora_sorteo_dia_del_padre

PUBLICIDAD