SORTEO: Gana 1 body + 1 babero de Lo más dulce de Mamá (SORTEO CERRADO)

Hoy comenzamos un nuevo sorteo con Lo más dulce de Mamá, una tienda on-line especializada en productos para bebés, cuidados para las mamás y todo tipo de regalos originales para ambos. Para las mamás ofrecen todo en lactancia: Sacaleches, cojines, esterilizadores, biberones…  Además de portabebés, fulares, bandoleras y mochilas ergonómicas. También tienen una sección de cosmética natural para el bebé, baberos, ropita, calzado y complementos… siempre de las mejores marcas.

El ganador/a  de este sorteo podrá elegir el body corto que quiera de entre los 2 modelos (rosa o azul) + el babero que elija de entre los que vienen en la foto de arriba. Los baberos son de lo más originales, con forma de fresa, helado o cupcake, ideales también para regalar!

baberos_lomasdulcedemama

Los bodies son de la marca británica The beauty and the Bib y están diseñados en color rosa o azul con lunares blancos. Están realizados en algodón 100% y vienen presentados en una bolsa de regalo de organza a color con lazo a juego.

body_lomasdulcedemama

PUBLICIDAD

 

Cómo participar en el sorteo de 1 body + 1 babero de Lo más dulce de Mamá

 

  • Comparte este post en tu muro o página de FacebookTwitter y/o tu blog (si tuvieras uno), para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «Lo más dulce de Mamá» en Facebookhttps://www.facebook.com/pages/Lo-más-dulce-de-mamá
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
  • Déjanos un comentario en este post contándonos qué es lo que más te gusta de la tienda online Lo más dulce de Mamá o quá artículo de los que venden comprarías para regalarle a alguien.
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España: Península y Baleares (no se incluye Canarias).
  • El ganador o ganadora recibirá 1 body + 1 babero (de los que se muestran en la imagen) de la tienda online Lo más dulce de Mamá.

{El sorteo finalizará el próximo 17 de Junio de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias!

Actualización 18 de Junio 2013: Felicidades Pepi Ferreira, comentario número 20 por ser la ganadora de este sorteo!

ganadora_sorteo_lomasdulcedemama

PUBLICIDAD