SORTEO: Gana un bolso cambiador de Skip Hop (SORTEO CERRADO)

Me encantan todos los bolsos de la marca norteamericana Skip Hop, ¿y a ti? Casi siempre es lo que elijo como regalo cuando alguien en mi familia o una amiga va a tener un bebé porque son muy prácticos, bonitos, fáciles de limpiar y duraderos, y además se usan un montón durante los primeros años… ¡son imprescindibles!

bolso cambiador de Skip Hop

El bolso cambiador de Skip Hop que sorteamos hoy en colaboración con Nikidom, la empresa distribuidora de esta marca en España, es el modelo Duo Plum Sketch, con un diseño moderno y un estampado contemporáneo muy elegante, ¡y es de Edición Limitada!

Los bolsos DUO de Skip Hop son ideales para llevar todas las cositas del bebé cuando salís de paseo, ya que cuentan con muchos bolsillos y compartimentos, además de un cambiador acolchado. Gracias a sus correas ajustables puedes llevarlo colgado del cochecito o del hombro.

bolso cambiador para cochecito

PUBLICIDAD

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UN BOLSO CAMBIADOR DE SKIP HOP

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «Nikidom» en Facebook haciendo clic aquí: NIKIDOM en Facebook
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El sorteo es para España (solo Península).
  • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá el bolso cambiador Duo Plum Sketch de Skip Hop de las imágenes, distribuido por Nikidom en España.
{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades. El sorteo finalizará el próximo 27 de Enero de 2016 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador.}

(SORTEO CERRADO)

La ganadora de este sorteo es Ester Varella Cerdá, de Castellón, ¡felicidades!

PUBLICIDAD