SORTEO: Gana chupetes personalizados para toda la vida de tu bebé (SORTEO CERRADO)

¡Consigue chupetes personalizados para toda una vida! El ganador/a de este sorteo no tendrá que preocupase más de los chupetes de su bebé porque recibirá un pack de chupetes personalizados compuesto por 4 packs para toda una vida (3 chupetes en cada pack):

  • 1 pack (3 chupetes): edad  0/6  meses
  • 3 packs (9 chupetes): edad 6/36 meses

sorteo chupetes personalizados

Nos encantan los chupetes personalizados de Chupetemanía y seguro que a ti también! Por eso te animamos a participar en este sorteo por el Día de la Madre, es muy sencillo y solo tienes que seguir los siguientes pasos…

COMO PARTICIPAR

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Sigue a Chupetemania en Facebook
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El sorteo es solo para España (islas incluidas).
  • El ganador/a de este sorteo recibirá un total de 12 chupetes: 10 chupetes personalizados a tu gusto y 2 chupetes con el logo de Chupetemania (1 chupete de 0/6 meses y 1 chupete de 6/36 meses).
  • El ganador/a podrá elegir la Tetina que mejor se adapte a su bebé: anatómica, fisiológica, de látex  o de silicona. Tienes más información de las características de los chupetes en www.chupetemania.com

{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades}.

PUBLICIDAD

{El sorteo finalizará el próximo 3 de Mayo de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador.}.

¡Mucha suerte!

(SORTEO CERRADO) La ganadora ha sido Nieves Alonso Martin, de Salamanca. Muchas felicidades Nieves!

PUBLICIDAD