SORTEO: Gana esta silla de paseo Joyello Musino para tu peque! (SORTEO CERRADO)

BabyEco, la tienda de productos nuevos y semi-nuevos para bebés nos ha cedido una silla de paseo Joyello Musino azul nueva para sortear entre nuestros lectores! Si buscas una silla de paseo para tu bebé de tamaño compacto y que se pueda guardar ocupando muy poco espacio, Joyello te propone su modelo Musino, fabricado con materiales ligeros y provisto de un sistema de cierre tipo «paraguas». ¡Un sólo momento y lista para guardar! Dispone de apoyabrazos acolchado, capota y respaldo reclinable para favorecer el descanso de tu peque.

silla de paseo Joyello Musino

BabyECO es una cadena de tiendas que se dedica a comprar y vender productos nuevos y semi-nuevos para bebés. Tienen muchas tiendas físicas por toda España, pero también acaban de inaugurar la tienda on-line www.babyeco.es donde encontrarás cochecitos, cunas, tronas, juguetes, bañeras, hamacas, ropa…. todo lo que necesitas para tu peque a unos precios increíbles!

Para tener la oportunidad de ganar esta práctica y funcional silla de paseo Joyello Musino azul sigue los siguientes pasos… Mucha suerte!

COMO PARTICIPAR

PUBLICIDAD
  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de BabyEco en Facebook: facebook.com/BABYECO.es
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (solo Península).
  • El ganador de este sorteo recibirá esta silla de paseo Joyello Musino azul de la tienda BabyECO.

{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora BabyECO, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades}.

{El sorteo finalizará el próximo 9 de Marzo de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

(SORTEO CERRADO)

La ganadora de este sorteo ha sido Ana Fernandez Flores de Sestao, Bizkaia. Muchas felicidades!

 ganadora sorteo sillita

PUBLICIDAD