Sorteo patrocinado por Juguetea: Gana este coche de bomberos de Plan Toys (SORTEO CERRADO)

Juguetea es una tienda online donde encontramos juguetes ecológicos que ayudan al desarrollo físico, mental y emocional de nuestros hijos. Juguetes de marcas como Yookidoo, Plantoys, Fem, Krooom, Greentoys, Villa Carton, Crea Lign Mindz, de una gran calidadsus tejidos, maderas, plásticos… todo tiene un tacto muy especial y son 100% seguros.

Sorteo patrocinado por Juguetea: Gana este coche de bomberos de Plan Toys (SORTEO CERRADO)

Los juguetes de Juguetea tienen doble función: divertir a los niños jugando mientras que estimulan sus sentidos.

Para este sorteo Juguetea te regala el Coche de bomberos de Plantoys, un juguete muy fácil de manipular, con una escalera extensible y una manguera enrollable. PlanToys es una marca que pretende inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual, ayudándoles a crecer de manera sostenible. Ese espíritu de sostenibilidad se ve reflejado en sus ideas, cultura, proceso de diseño, selección de materiales y la técnica de reciclado.

Sorteo patrocinado por Juguetea: Gana este coche de bomberos de Plan Toys (SORTEO CERRADO)

PUBLICIDAD

Cómo participar en el sorteo de un coche de bomberos de PlanToys

 

      • Comparte este post en tu muro o página de FacebookTwitter y/o tu blog (si tuvieras uno), para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
      • Hazte fan de Juguetea en Facebook: www.facebook.com/pages/Juguetea-Buenos-Juguetes/121695911249551
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
      • Para que te podamos asignar un número, déjanos más abajo un comentario. El número que salga junto a tu comentario será tu número para el sorteo. En tu comentario déjanos saber donde has compartido este post.
      • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Península).

{El sorteo finalizará el próximo 6 de Noviembre de 2012 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Asegúrate de poner bien tu dirección de correo electrónico cuando nos dejes tu comentario! ya que será la manera en la que nos pondremos en contacto contigo si ganas.

Mucha suerte!

ACTUALIZACIÓN 7 de Noviembre 2012: El ganador ha sido el comentario número 98. Enhorabuena y gracias a todos los que han participado!

Sorteo patrocinado por Juguetea: Gana este coche de bomberos de Plan Toys (SORTEO CERRADO)Sorteo patrocinado por Juguetea: Gana este coche de bomberos de Plan Toys (SORTEO CERRADO)

PUBLICIDAD