SORTEO: Gana este patinete que te regala Cilek, especialistas en dormitorios infantiles temáticos [SORTEO CERRADO]

¿Tú también estás deseando que llegue ya la primavera? ¡Con este patinete tan chulo tu peque se lo va a pasar genial jugando en la calle! Es un patinete que te regala Cilek, especialistas en dormitorios infantiles temáticos. Precisamente con los muebles de Cilek ocurre lo contrario, ¡tu peque no querrá salir de su cuarto! Cuentan con unas colecciones preciosas de muebles y accesorios para bebés, niños y adolescentes.

Cilek, especialistas en dormitorios infantiles temáticos

Pero para que tu hijo también se lo pase genial jugando en la calle, este patinete azul de la marca norteamericana Little Tikes que te regala Cilek promete horas y horas de diversión. Es para niños a partir de 2 años y cuenta con tres ruedas, fácil freno de seguridad táctil y manillar de goma suave.

patinete de Little Tikes para niños a partir de 2 años

Cómo ganar el patinete que regala Cilek, especialistas en dormitorios infantiles temáticos

1. Imprescindible para poder participar en este sorteo es hacerse fan de CILEK en Facebook, haciendo clic aquí: Facebook.com/cilekspain/ o directamente en este botón:

PUBLICIDAD

2. Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (¡hazlo solo una vez!).

3. El sorteo es para toda España (islas incluidas). 

4. Tienes hasta el 15 de febrero para participar, ¡muchas suerte!

SORTEO: Gana este patinete que te regala Cilek, especialistas en dormitorios infantiles temáticos [SORTEO CERRADO]

[SORTEO CERRADO]

El ganador del patinete azul ha sido Juan Francisco Ortega, de Barcelona, ¡enhorabuena!

{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades. El sorteo finalizará el próximo 16 de febrero de 2018 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador.}

SaveSave

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSaveSaveSave

PUBLICIDAD