Sorteo: Gana este vestido y top en crochet de Hamoki para niña (SORTEO CERRADO)

Estamos de sorteo! Esta vez se trata de un regalo para tu niña: un vestido y un top en crochet de la marca holandesa Hamoki. Todas sus prendas son hechas a mano en Perú a crochet, usando los mejores hilos de calidad 100% algadón Pima y Tanguis. Son prendas de gran calidad, muy suaves y resistentes, incluso después de muchas lavadas.

sorteo_Hamoki_2

La ganadora de este sorteo recibirá este precioso vestido fucsia con flores y la túnica o top para las edades entre 4 y 9 años. Participar es muy fácil!

sorteo_Hamoki_3

COMO PARTICIPAR

PUBLICIDAD
  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de Hamoki en Facebookhttps://www.facebook.com/hamoki
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (no se incluyen las islas), Bélgica, Alemania y Holanda.
  • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá un vestido fucsia con flores y el top de Hamoki a elegir entre las tallas 4 y 9 años (según haya disponibles).

{El sorteo finalizará el próximo 21 de Mayo de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

(SORTEO CERRADO) La ganadora de este sorteo ha sido el comentario número 25: Encarnación Gullón de España, muchas felicidades!

sorteo_Hamoki_4

PUBLICIDAD