SORTEO: Gana un marco de fotos personalizado de Carittas (SORTEO CERRADO)

A [email protected] que ya conocéis la marca de joyería personalizada Carittas, sabéis que tienen unas pulseras preciosas para mamás donde puedes colocar medallas de plata con forma de caritas para escribir los nombres de tus hijos. En varias ocasiones hemos sorteado sus pulseras, pero esta vez tenemos algo nuevo! Se trata de un producto que acaban de incorporar a su tienda y que es de lo más original y bonito.

SORTEO: Gana un marco de fotos personalizado de Carittas (SORTEO CERRADO)

El marco de fotos que estamos sorteando puede personalizarse con frases, nombres y un dibujo firmado por el artista de la casa! Carittas diseña y crea en base a un componente sentimental donde la personalización de cada uno de sus productos cobra mayor protagonismo de forma artesanal, por encima de lo netamente industrial. Con sus exclusivos marcos de fotos podrás obsequiar a esa persona especial (madres, padres, abuelitas, abuelitos, tías, tíos, madrinas y padrinos) a través de frases, nombres y el dibujo de los peques de casa donde podrán volcar toda su creatividad para agasajar a sus seres más queridos. Pon a volar tu imaginación y diseña de la mano tus hijos, el marco ideal para la persona ideal.

Reglas para participar en el sorteo de un marco de fotos

personalizado de Carittas

 

      • Comparte este post en tu muro o página de FacebookTwitter y/o tu blog (si tuvieras uno), para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
      • Hazte fan de Carittas en Facebook (si aún no lo eres): facebook.com/pages/Carittas
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
      • Para que te podamos asignar un número, déjanos más abajo un comentario. El número que salga junto a tu comentario será tu número para el sorteo. En tu comentario déjanos saber donde has compartido este post.
      • El ganador/a del sorteo podrá personalizar el marco de fotos con un nombre, una frase y el dibujo del niño/niña, que lo tendrá que enviar escaneado por e-mail a Carittas.
      • El regalo se enviará a una dirección postal en cualquier parte del mundo.

{El sorteo finalizará el próximo 12 de Octubre de 2012 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

PUBLICIDAD

Asegúrate de poner bien tu dirección de correo electrónico cuando nos dejes tu comentario! ya que será la manera en la que nos pondremos en contacto contigo si ganas.

Mucha suerte!

ACTUALIZACIÓN 13 DE OCTUBRE: La ganadora del sorteo ha sido Nuria Vañó, comentario número 29. Muchas felicidades!

SORTEO: Gana un marco de fotos personalizado de Carittas (SORTEO CERRADO)

PUBLICIDAD