SORTEO: Gana un bañador de MOLO KIDS para tu peque (SORTEO CERRADO)

Ya está muy cerca el veranito, ¡qué ganas! Si quieres que tu peque estrene bañador muy molón y vaya de lo más guapo/a a la playa y la piscina este verano, no te pierdas este sorteo que estamos realizando con nuestros amigos de littlebeeshop.com! El ganador/a del sorteo podrá elegir entre uno de estos 2 modelos de bañador MOLO KIDS que encontramos en su tienda online. ¡Participar es muy sencillo! Sigue leyendo que te lo contamos…


bañador Molo Kids para niña

Little Bee Shop es una tienda online de moda infantil funcional y creativa para los peques más modernos. En su tienda encontrarás estampados divertidos y colores llamativos, porque a los niños les encanta!

bañador Molo Kids

El ganador/a de este sorteo podrá elegir entre uno de estos dos bañadores infantiles con estampado de fondo marino para niña o estampado de perros surferos para niño. Ambos bañadores tienen protección solar anti-UV 40+

PUBLICIDAD

CÓMO PARTICIPAR

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook (usa los botones de abajo para compartir).
  • Sigue a Little Bee Shop en Facebook.
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El sorteo es para España (Península y Baleares).
  • El ganador/a de este sorteo recibirá 1 bañador MOLO KIDS (estampado fondo marino para niña o estampado perros surferos para niño) de la tienda online littlebeeshop.com.

{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades}.

{El sorteo finalizará el próximo 17 de Junio de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador.}.
tienda online Little Bee Shop

(SORTEO CERRADO)

¡Enhorabuena Laura Nasarre Navarro, de Zuera (Zaragoza), por ser la ganadora de este sorteo!

PUBLICIDAD