SORTEO: Gana un cojín de lactancia Deluxe de Theraline (SORTEO CERRADO)

Los cojines de lactancia son un producto muy útil cuando vas a tener un bebé, ya que pueden usarse durante el embarazo, la lactancia e incluso como soporte para que el bebé se mantenga sentado o tumbado. ¿Te gustaría tener uno? No te pierdas este sorteo que estamos realizando en colaboración con Bebe Rebelde, una distribuidora de productos de puericultura infantil en España.

   cojín de lactancia y embarazo

La ganadora de este sorteo recibirá un cojín de lactancia Deluxe de Theraline® y funda (el color de la funda puede variar en función del stock del momento). Es un cojín de lactancia recomendado por comadronas y que gracias a su composición de miles de micro perlas, supera a cualquier otro cojín de lactancia en cuanto a funcionalidad, versatilidad y calidad.

cojín de lactancia Deluxe de Theraline

Su relleno de miles de micro perlas hacen que el cojín se adapte a la forma del cuerpo y postura adoptada, ya sea sentada o acostada, ayudando a corregir posturas y evitando molestias. ¡Durante el embarazo te va a encantar dormir con el cojín de lactancia Deluxe de Theraline® !

PUBLICIDAD

cojín de lactancia grande para dormir embarazo

Y para la lactancia también es el cojín perfecto. Su relleno original de micro perlas es tan fino como la arena y no hace ningún ruido. Tu bebé se sentirá seguro y protegido mientras le alimentas.

cojín para embarazo y lactancia

La funda deluxe para el cojín es suave y confortable y está disponible en diferentes colores y diseños. Es extraíble y lavable a máquina 60º. La ganadora del sorteo también recibirá una funda deluxe, junto al cojín de lactancia. Es un regalo valorado en un total de 65,00€

cojín de lactancia Deluxe de Theraline

CÓMO PARTICIPAR:

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de Bebe Rebelde en Facebook haciendo clic aquí: Facebook.com/Bebe-Rebelde
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Península y Baleares).
  • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá un cojín de lactancia Deluxe de Theraline® y funda (el color de la funda puede variar en función del stock del momento).
{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades. El sorteo finalizará el próximo 12 de Noviembre de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador.}

¡SUERTE!

(SORTEO CERRADO)

La ganadora ha sido Saioa Pedrueza Jimenez, de Bilbao

¡Muchas felicidades!

PUBLICIDAD