SORTEO: Gana un disfraz de Frozen o Transformers para tu peque! (SORTEO CERRADO)

¿Todavía no habéis pensado de qué se va a disfrazar tu peque este año en Halloween? Ya solo queda un mes para esta fiesta tan terrorífica y en EntreChiquitines te damos la oportunidad de ganar un disfraz infantil de Funidelia.es, la tienda online de disfraces líder en España!

El ganador o ganadora de este sorteo podrá elegir entre uno de los disfraces de Transformes o Frozen! Además, mientras dure el sorteo y 7 días después (hasta el 20 de octubre), podéis utilizar el código descuento del 5%: ECHIQUITINES5, en la compra que realicéis en la tienda Funidelia.es

disfraz_nino_transformers

En Funidelia se especializan en disfraces, decoración y complementos de licencias oficiales y de diversas temáticas como cine y series. En su tienda puedes encontrar los disfraces de Halloween más originales y terroríficos para toda la familia.

decoracion_fiesta_frozenEn Funidelia.es también puedes encontrar platos, vasos y todo lo necesario para decorar una fiesta de cumpleaños temática!

PUBLICIDAD

sorteo_disfraz_Halloween_2

Este año Frozen y Transformers son los disfraces más deseados entre los niños y niñas. En los vídeos de abajo, Funidelia te explica cómo disfrazarte y maquillarse de Transformers o de Elsa Frozen, no os los perdáis! Y si te gustan los vídeos, te animamos a que te suscribas a su canal de YouTube aquí: www.youtube.com/user/FunideliaEs. Verás que tienen vídeos geniales para darte muchas ideas y consejos a la hora de disfrazarse.

sorteo_disfraz_Frozen

COMO PARTICIPAR:

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de Funidelia en Facebook: www.facebook.com/funidelia
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!). En el formulario déjanos un comentario con la url del disfraz que quieras para tu peque, entre los disfraces de:
    +Frozen
    +Princesas Disney
    +Transformes
  • El ganador/a de este sorteo recibirá un disfraz de la tienda Funidelia.es de Transformes, Frozen, o cualquier otra princesa de Disney. Los disfraces están sujetos a disponibilidad, pudiendo elegir otro modelo.
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Península y Baleares).

{El sorteo finalizará el próximo 13 de Octubre de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

(SORTEO CERRADO) La ganadora de este sorteo ha sido Leticia Calvo de Gijón, comentario número 142, muchas felicidades Leticia!

 Screen shot 2014-10-14 at 9.53.41 AM

PUBLICIDAD