Sorteo: Gana un disfraz de la tienda Funidelia para Carnaval (SORTEO CERRADO)

¿Todavía no tienes disfraz para tu peque este año en Carnaval? Ahora es tu oportunidad de conseguir uno! Funidelia.es, la tienda online de disfraces líder en España te regala uno, el que tu elijas! Cuentan con un catálogo de más de 10.000 productos y están especializados sobretodo en disfraces, decoración y complementos de licencias oficiales y de diversas temáticas como cine y series.

sorteo_disfraz_Carnaval2

El ganador/a de este sorteo podrá elegir de la tienda Funidelia.es un disfraz infantil: http://www.funidelia.es/disfraces-infantiles-604, o de bebé: http://www.funidelia.es/disfraces-bebe-1013, como por ejemplo alguno de los prestigiosos disfraces del fabricante Tom Arma que acaban de traer de USA y venden en exclusiva en España. Los disfraces de Tom Arma se consideran los disfraces de más calidad de bebés y los más fotografiados del mundo. Los utilizan mucho los fotógrafos profesionales en sesiones de estudio con bebés.

disfraces_Tom_Arma

Cómo participar en el sorteo de un disfraz de la tienda Funidelia para tu peque

 

PUBLICIDAD
  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de Funidelia en Facebookhttps://www.facebook.com/funidelia
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
  • Déjanos un comentario con el enlace al disfraz que te gustaría ganar. Por ejemplo: “Hola soy Virginia en Facebook y el disfraz que me encantaría ganar para que mi bebé pueda disfrutar este carnaval es: http://www.funidelia.es/disfraz-de-oso-polar-tom-arma-para-beb-16649.html”. El número que salga junto a tu comentario será tu número para participar en el sorteo.
  • En tu comentario debes poner el nombre que tienes en tu Facebook.
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (península).
  • El disfraz elegido debe ser de un importe inferior a 70€. El disfraz elegido está sujeto a disponibilidad (pudiéndose elegir otro modelo alternativo en caso de estar agotado).

{El sorteo finalizará el próximo 31 de Enero de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias y mucha suerte!

sorteo_disfraz_Carnaval3

Y además, solo por participar, consigues un código de descuento del 10% (no acumulable a otras ofertas y con validez hasta el 5 de febrero) para compras en funidelia.es  para este carnaval. Solo usa el código “ENTRECHIQUITINES” al realizar tus compras!

Actualización 3 de Febrero de 2014: La ganadora del sorteo ha sido Maria Jesús Montes, comentario número 79, muchísimas felicidades!

ganadora_sorteo_disfraz

PUBLICIDAD