SORTEO: Gana un divertido kit para comer (SORTEO CERRADO)

¡Hoy comenzamos otro sorteo para los peques de la casa! ¿Te gustaría ganar este divertido pack de plato feliz y tenedor avión de la tienda online Rocknrayas.com? Seguro que a tu peque le encantan y se come toda su comida feliz! Participar es muy sencillo, sigue leyendo…

Hacer el avioncito con el tenedor para que los niños se coman su comida es todo un clásico! Con este original tenedor en forma de avión la hora de la comida será más divertida para los peques. Está fabricado en silicona de color azul y se puede lavar en el lavavajillas. La parte delantera es de acero inoxidable, especialmente diseñada para los niños por su forma ancha y redondeada.

tenedor en forma de avión

¿Y qué me dices de este plato tan chulo? El plato feliz es perfecto para estimular la imaginación de los niños creando mil caras con su comida. Aprovecha y ponle verduras y frutas en el plato, ¡se lo comerá todo! El plato es de melamina, de peso ligero y prácticamente irrompible. También puedes lavarlo en el lavavajillas.

plato con cara para niños

PUBLICIDAD

PARA PARTICIPAR:

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «Rock’n’Rayas» en Facebook haciendo clic aquí: Facebook.com/rocknrayas
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El sorteo es para todo el mundo, pero la tienda solo pagará los gastos de envío si el ganador/a reside en España Península.
  • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá pack de plato feliz y tenedor avión de la tienda online www.rocknrayas.com
{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades. El sorteo finalizará el próximo 26 de Diciembre de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador.}

plato con cara feliz para niños

(SORTEO CERRADO)

La ganadora ha sido Reyes Luque de San Fernando, Cádiz.

PUBLICIDAD