SORTEO: Gana un juguete ecológico Egmont Toys de la tienda EcoNiceBaby (SORTEO CERRADO)

Hace poco os hablaba de Econicebaby y de su cosmética orgánica. Hoy os traemos un fantástico sorteo de la misma tienda, pero esta vez uno de sus maravillosos juguetes! Como ellos mismos los definen, sus juguetes son originales, de calidad y a un precio muy razonable.

sorteo_juguete_titere_buho2

Econicebaby trata de desmarcarse de los productos de masas presentes en el mercado, y busca continuamente ofrecer a sus clientes juguetes originales, didácticos, preciosos y diferentes.

sorteo_juguete_titere_buho3

Títere Búho es un precioso peluche marioneta de la marca belga Egmont Toys, muy agradable y suave al tacto, que le mantendrá entretenido y le calmará en situaciones de estrés. Es un juguete apto para bebés desde el nacimiento.

PUBLICIDAD

En Econicebaby puedes estar tranquilo, además de preocuparse y tratar de que todos sus productos sean lo más respetuosos posible con el mundo en que vivimos, sus juguetes son de la más alta calidad, y han pasado todos los controles necesarios a nivel europeo. La mayoría de ellos han sido también fabricados en Europa.

juguetes_ecologicos_Egmont

Egmont Toys es una marca belga que tiene especial cuidado con el respeto al medio ambiente y las condiciones laborales de sus empleados. Una curiosidad con respecto a esta empresa, es que hace todo lo posible porque sus empleados vayan en bicicleta todos los días a trabajar, evitando el uso del automóvil.

Cómo participar en el sorteo de un juguete ecológico Egmont Toys de la tienda EcoNiceBaby

 

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de EcoNiceBaby en Facebookhttps://www.facebook.com/Econicebaby
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook
  • Déjanos un comentario en este post diciéndonos qué producto de la tienda www.econicebaby.com te gusta más. Una vez aprobado tu comentario se te asignará un número.
  • El ganador/a recibirá 1 Títere Búho de la marca belga Egmont Toys.
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Península y Baleares).

{El sorteo finalizará el próximo 28 de Febrero de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias y mucha suerte!

Actualización 3 de marzo de 2014: La ganadora del sorteo ha sido ROSA MARIA ZARCO YUSTE, comentario número 113. Muchas felicidades Rosa María!

ganadora_sorteo_marioneta_Econicebaby

PUBLICIDAD