SORTEO: Gana un pack de nacimiento para la habitación del bebé (SORTEO CERRADO)

CAOKIDS es una marca de ropa y complementos originales, cómodos y 100% algodón para bebés y niños de 0 a 2 años. Todos sus productos se fabrican en España y pueden comprarse en su tienda física Lacaotique (calle Cádiz 33, Valencia) o en su tienda online caokids.es, ¿verdad que son monísimos?

   sorteo pack de nacimiento habitación bebé

El ganador/a de este sorteo recibirá este pack de nacimiento para la habitación del bebé que consta de manta de 70×80, 2 cojínes de felpa 100% algodón peinado y 2 láminas tamaño 30×40 de 200grs, a elegir entre dos colores. Es un pack valorado en 79,90€, ¿te apuntas?

manta bebé CaoKidsEl algodón peinado significa que ha sido tratado mecánicamente para eliminar impurezas y fibras cortas, por lo que se logra un tejido mucho más suave y de más durabilidad.

láminas infantiles de CaoKids láminas infantiles de CaoKids

PUBLICIDAD

PARA PARTICIPAR:

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de CaoKids en Facebook haciendo clic aquí: Facebook.com/caokids.es
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (islas incluidas).
  • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá un pack de nacimiento para la habitación del bebé de la marca CaoKids.
{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades. El sorteo finalizará el próximo 19 de Noviembre de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador.}

¡SUERTE!

(SORTEO CERRADO) La ganadora ha sido Yolanda Carrasco Cecilia de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, ¡muchas felicidades!

PUBLICIDAD