Sorteo: Gana un par de patucos de suela blanda de la tienda Ecotisos (SORTEO CERRADO)

¿Os acordáis de estos preciosos patucos ecológicos de suela blanda que os presentábamos hace unas semanas en EntreChiquitines? Son de la tienda www.ecotisos.com y son ideales para los bebés que están aprendiendo a caminar, además de para la etapa pre-gateo y gateo. Pues si te encantaron (estamos seguras de que así fue), no te pierdas este maravilloso sorteo donde podrías llevarte el par de patucos que más te guste de su tienda online!

patucos_ecologicos_suela_blanda

El calzado para bebés que encontramos en Ecotisos está hecho a mano en Alemania, bajo condiciones laborales humanas y sociales, con cuero de Napa ecológico (libre de cromo y libre de otros metales pesados) y curtidos con tintes vegetales. Ha sido además galardonado con el sello ECARF (European Center of Allergy Resdearch Foundation), que confirma que los patucos de Ecotisos son aptos para alérgicos.

patucos_ecologicos_suela_blanda2

A tu chiquitín le encantarán sus diseños divertidos y coloridos, además del suave tacto. Están disponibles en tallas desde la 18/19 hasta la 22/23 (que corresponden a una edad del bebé de 2 a 22 meses). Son de doble talla, para que el bebé los puede usar varios meses. Actualmente cuentan con 19 modelos diferentes de patucos que puedes encontrar en su tienda online www.ecotisos.com

PUBLICIDAD

patucos_ecologicos_suela_blanda3

COMO PARTICIPAR

 

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «Ecotisos» en Facebookhttps://www.facebook.com/ecotisos
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez! aunque veas que luego sale en blanco).
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Península). Si el ganador es de Canarias o Baleares puede participar, pero deberá de abonar la diferencia del coste de envío.
  • El ganador o ganadora podrá elegir un modelo de entre todos los que ofrecen en su página web www.ecotisos.com, siempre y cuando lo tengan en stock. Una vez haya recibido su premio, deberá de publicar una foto del regalo recibido en el muro de la página en Facebook de Ecotisos.

{El sorteo finalizará el próximo 10 de Abril de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

[SORTEO CERRADO] La ganadora ha sido Isabel Dominguez Lara, comentario número 14, muchas felicidades!

Screen shot 2014-04-12 at 3.39.44 PM

PUBLICIDAD