SORTEO: Gana un saco chancelière de Red Castle para la silla de paseo (SORTEO CERRADO)

Este confortable saco para la silla de paseo de la firma francesa Red Castle mantendrá abrigadito y seco a tu bebé cuando salís de casa en invierno. Está acolchado en tejido polar y gracias a su doble cierre de cremallera es muy fácil de instalar y colocar al bebé. Gracias a Baby Emporium ahora tienes la oportunidad de ganar uno!

sorteo_saco_red_castle2

El ganador/a de este sorteo recibirá el saco en blanco y gris de la foto de arriba. Con este saco chancelière tu bebé tendrá la protección perfecta para todo tipo de clima! Está fabricado en materiales impermeables (Control Climate®) y terminado de Teflón anti-manchas. El relleno interior Valtherm® con tecnología de fibras ultra finas aseguran una perfecta transpiración y aislamiento contra el aire frío del exterior.

sorteo_saco_red_castle3

Los productos de  Red Castle son distribuidos exclusivamente por Baby Emporium SL en España.

PUBLICIDAD

Cómo participar en el sorteo de un saco chancelière de Red Castle para la silla de paseo

 

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de  Baby Emporium en Facebook: https://www.facebook.com/BabyEmp
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook
  • Déjanos un comentario en este post para que se te asigne un número. El número que salga junto a tu comentario será tu número para participar en el sorteo.
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (solo Península).

{El sorteo finalizará el próximo 10 de Octubre de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias y mucha suerte!

Actualización 14 de Octubre de 2013: La ganadora del sorteo del saco chancelière de Red Castle ha sido….. Mª Carmen Caro, muchísimas felicidades!

ganadora_sorteo_saco

PUBLICIDAD