SORTEO: Gana un saco de Baby Bites para tu bebé (SORTEO CERRADO)

Seguro que ya conoces estos saquitos para bebés en formas tan divertidas como un tiburón, una orca o una estrellita de mar de la firma española Baby Bites. A nosotras nos encantan! Hace un par de años os los presentábamos en EntreChiquitines y todavía causan furor.

saco de Baby Bites para bebés

Ahora para el verano han lanzado una edición veraniega del saquito tiburón con la misma forma y tejidos pero con el interior más delgadito que los de invierno, para que el bebé pueda disfrutarlo también durante los meses de calor. Si te han enamorado y quieres ganar uno para tu bebé, no te pierdas este sorteo!!

saco verano para bebé

Los sacos para bebé de Baby Bites están hechos a mano con mucho cariño y son 100% algodón. Cuentan con una cremallera lateral para facilitar su uso y están disponibles en varios modelos diferentes (exterior en varios colores y el interior a cuadros, rayas u otros estampados). Gracias a sus ojales universales el saco se adapta a cualquier modelo de cochecito.

PUBLICIDAD

sacos para bebé forma tiburón

COMO PARTICIPAR

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Sigue a Baby Bites en Facebook: Facebook.
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El regalo se enviará a cualquier parte del mundo (islas incluidas).
  • El ganador de este sorteo podrá elegir el modelo de saco tiburón de verano que más le guste de la tienda www.babybites.es

{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades}.

{El sorteo finalizará el próximo 20 de Abril de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador.}.

¡Mucha suerte!

sacos para bebé de Baby BitesActualización 23 de Abril 2015: La ganadora de este sorteo ha sido Beatriz Bonilla Cristóbal, de Madrid. Muchas felicidades!

PUBLICIDAD