SORTEO: Gana un saco tiburón para tu bebé de la tienda Rocknrayas.com (SORTEO CERRADO)

¡Nos encantan estos saquitos tan divertidos para los peques! Desde que se pusieron a la venta no han dejado de arrasar y todo papá/mamá quiere uno para su bebé. Si todavía no tienes el tuyo aprovecha esta oportunidad y participa en este sorteo que estamos realizando con Rocknrayas.com, una tienda online para los peques y padres más modernos! El ganador/a de este sorteo recibirá el saco en color amarillo mostaza y forro con estampado de cuadritos amarillo-azul.

saco tiburón color mostaza

Los saquitos tiburón de Baby Bites son suaves, de máxima calidad y anti ácaros, para que tu bebé esté de lo más cómodo cuando duerme en su cuna o va en el cochecito. ¡Se sentirán como pez en el agua! Son perfectos para bebés entre los 0 y los 18 meses.

Gracias a los ojales universales el saco se adapta a cualquier modelo de cochecito. El saco es 100% algodón, el forro es 100% algodón y el relleno interior 100% poliester. Están hechos a mano en pequeños talleres de Barcelona.

saquito tiburón para bebé

PUBLICIDAD

PARA PARTICIPAR:

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «Rock’n’Rayas» en Facebook haciendo clic aquí: Facebook.com/rocknrayas
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El sorteo es para todo el mundo, pero la tienda solo pagará los gastos de envío si el ganador/a reside en España Península.
  • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá el saco en color amarillo mostaza y forro con estampado de cuadros vichy de la tienda rocknrayas.com
{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades. El sorteo finalizará el próximo 1 de Diciembre de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador.}

saquitos tiburón de Baby Bites

¡MUCHA SUERTE!

(SORTEO CERRADO)

La ganadora de este sorteo ha sido Melani Fernández Longo de Asturias, ¡muchas felicidades!

PUBLICIDAD