SORTEO: Gana un set para bebé de algodón orgánico de la tienda Le petit Baobab (SORTEO CERRADO)

¡Hoy comenzamos un nuevo sorteo para los más chiquitines de la casa! Nuestros amigos de la tienda de bebé online Le petit Baobab nos han cedido un set para bebé de algodón orgánico de la marca de ropa de bebé Maxomorra, compuesto por: Manta, Dudú (doudou) y Babero. El ganador/a de este sorteo podrá elegir entre el set Castor Rosa o el set Castor Azul. ¿Te apuntas?

set para bebé de algodón orgánico

Dudú orgánico de maxomorra

Maxomorra es una marca sueca de ropa sostenible para bebés y niños. Nos encantan sus llamativos y divertidos estampados llenos de color, perfectos para combinar con prendas básicas y crear looks muy originales. Maxomorra confecciona sus prendas con suave algodón orgánico de máxima calidad con certificado GOTS. ¡Lo mejor para la piel de tu bebé!

ropa sueca para bebé Maxomorra

PUBLICIDAD

CÓMO PARTICIPAR:

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de Le Petit Baobab en Facebook haciendo clic aquí: Facebook.com/lepetitbaobab.es
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • En el formulario también cuéntanos qué es lo que más te gusta de la tienda Le petit Baobab.
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (islas incluidas).
  • El ganador o ganadora de este sorteo podrá elegir un set de algodón orgánico en rosa o azul, formado por Manta, Dudú (doudou) y Babero.
{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades. El sorteo finalizará el próximo 10 de Noviembre de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador.}

(SORTEO CERRADO)

Enhorabuena a Maribel Muñoz López, de Gandía, la ganadora de este sorteo.

PUBLICIDAD